PUBLICIDAD

Estado

Reconocen a 20 trabajadores del IMSS Chihuahua por su labor en pandemia

Durante la emergencia sanitaria han actuado con sentido humano para atender a derechohabientes y personas sin seguro social

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 30 noviembre 2021 | 17:07

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un total de 20 trabajadores de la Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, recibieron la Condecoración Miguel Hidalgo en grado Banda, por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19).

En este evento se destacó la entrega, dedicación y el gran sentido humano de mujeres y hombres, pertenecientes al sector salud, quienes han vivido extenuantes jornadas laborales y momentos críticos en esta pandemia sanitaria, con el único objetivo de salvar las vidas de sus pacientes, otorgándoles la mejor atención posible.

Durante dicha ceremonia, se reflexionó sobre lo que hasta el momento ha dejado esta pandemia sanitaria, que no ha concluido, principalmente el sentido de servicio y solidaridad para con los derechohabientes.

La ceremonia estuvo encabezada por el titular del IMSS en el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón; por el Secretario de Salud, doctor Felipe Fernando Sandoval Magallanes; por el secretario de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Lic. Jesús Gerardo de León Arellanes y por representantes de los sectores obrero-patronales.

En su participación, Bonilla y Calderón agradeció la ardua labor de las trabajadoras y trabajadores, cuyas historias – señaló— se contarían por miles. Indicó también que esta contingencia sanitaria permitió fortalecer el enfoque preventivo, trabajar en brindar un servicio eficiente, con calidad y calidez a todas y todos los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search