PUBLICIDAD

Estado

Reconoce Ichitaip a enlaces de organismos

La entrega de reconocimientos la encabezó el comisionado presidente del Instituto, Alejando de la Rocha Montiel

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 01 septiembre 2022 | 12:53

Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) entregó el reconocimiento a enlaces de diferentes organismos obligados en materia de transparencia para proporcionar los datos de manera adecuada a la sociedad.

Esto, por medio del programa nacional “Red Local por una Cultura de Transparencia”, que forman parte de la estrategia de mejorar el material de información de acceso en diferentes dependencias gubernamentales, organismos descentralizados y públicos.

La entrega de reconocimientos la encabezó el comisionado presidente del Ichitaip, Alejando de la Rocha Montiel, acompañado de la consejera, Amelia Martínez Portillo, Edgar Olivas Mariñelarena, director de transparencia del instituto, así como los representantes de organismos públicos que tomaron la capacitación.

Actualmente, se cuentan con más de siete mil organismos obligados en el estado que han pasado la capacitación para la transparencia y la meta es llegar a 10 mil de estos en este año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search