PUBLICIDAD

Estado

Reconoce CEN del PRI labor de Omar Bazán

El 44 por ciento de iniciativa del Congreso corresponden al diputado

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 31 octubre 2020 | 12:54

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, reconoció la labor del diputado Omar Bazán en su segundo informe legislativo; destacaron la cantidad de iniciativas que lo convierten en el legislador más activo en la LXVI Legislatura. 

“En dos años, tus iniciativas representan más del 40 por ciento del total de iniciativas presentadas por toda la legislatura”, comentó el líder, quien destacó las gestiones de Bazán en materia de agua, economía, obra pública, además de gestiones sociales como el modelo de apoyo a la economía familiar y al sector empresarial. 

Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN, detalló 44 por ciento de las iniciativas del Congreso fueron presentadas por Bazán y destacó su colaboración con el patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, institución a la cual dona su salario para beneficiar con becas a estudiantes de bajos recursos económicos. 

También la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PRI, Georgina Zapata, reconoció la labor legislativa del también presidente del CDE, a quien felicitó ante la militacia mediante un video.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search