PUBLICIDAD

Estado

Reconoce Bonilla coordinación con la Fiscalía Zona Centro

Para la rápida detención de los asaltantes de un camión de valores

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 agosto 2023 | 15:00

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, reconoció el trabajo coordinado con el fiscal Zona Centro, Heliodoro Araiza, para la rápida detención de los asaltantes de un camión de valores, quienes además de robar una cuantiosa cantidad, hirieron a uno de los custodios y otro fue privado de la vida.

Lo anterior, luego de que mediante un operativo en las inmediaciones de la colonia Campesina, fueron atrapados al reconocerlos, tanto por el vehículo sospechoso y la descripción de los involucrados, quienes son tres varones y una mujer.

Informó que tras el operativo implementado, elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, han detenido a tres presuntos participantes en estos hechos, a quienes les fue localizado dinero presuntamente producto del robo, además una menor de quien se está indagando su presunta participación en los hechos; los presuntos están siendo remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que respondan por esos hechos.

“Quiero felicitar de nuevo el gran despliegue. Se logró el aseguramiento sin ningún solo disparo, debo agradecer al fiscal Heliodoro Araiza; en el primer hecho de colaboración se hizo un trabajo real de equipo a pocos minutos de la colaboración el comisario Julio Salas ya estaba trabajando con él”, expresó el alcalde, quien a pesar del éxito obtenido en la detención, lamentó el fallecimiento de uno de los custodios, así como las lesiones del otro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search