PUBLICIDAD

Estado

Recolecta DIF Municipal de Chihuahua más de 11 mil chamarras

Se siguen recibiendo donaciones

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 01 diciembre 2021 | 10:43

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La presidente del DIF, Karina Olivas Maldonado, informó que tenían la meta de recabar con la campaña “Abrigos que abrazan", junto con el grupo de Voluntariado cantidad de cuatro mil chamarras y prendas invernales, pero gracias al buen corazón de los chihuahuenses recaudaron 11 mil 128 piezas y siguen llegando más donaciones.

A esta noble causa se sumaron las dependencias y los regidores del Gobierno Municipal, asociaciones civiles y escuelas públicas y privadas en posibilidad de donar. A su vez, se realizaron dos eventos para invitar a la ciudadanía a participar en la campaña. 

En los eventos Festival de danza folclórica y Jugando con causa, se logró recabar un total de 5 mil y 280 prendas respectivamente. 

“Abrigos que abrazan” también se sumó a la campaña invernal “Juntos sin frío” del Gobierno del Estado que dirige la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, con una aportación de 2 mil 500 chamarras que serán destinadas a las comunidades de la Sierra Tarahumara.

La presidente del DIF Municipal agradeció la labor y trabajo en equipo de las damas voluntarias a su cargo, ya que gracias a ellas se sumaron escuelas y familias logrando rebasar la meta.

En pasados días se realizó la primera entrega de chamarras a los niños y adolescentes pertenecientes a la comunidad Mazahua y en próximos días se estará beneficiando a zonas rurales, asentamientos indígenas, colonias y escuelas vulnerables. 

“Estamos muy contentos. Cuando comenzamos la campaña de “Abrigos que abrazan”, nuestra meta era de cuatro mil chamarras, pero al día de hoy llevamos más de 11 mil prendas, esto gracias a la solidaridad de los chihuahuenses, escuelas e instituciones que se han sumado a esta campaña donde abrigaremos a niñas, niños y adolescentes”, agradeció con entusiasmo la primera dama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search