Estado

Recogen a su familiar ejecutado y se lo llevan para velarlo

No esperaron al MP porque dijeron desconocer el protocolo legal

Staff
El Diario de Chihuahua
lunes, 18 febrero 2019 | 17:03

Temósachic.- El cuerpo sin vida de una persona de 27 años fue encontrado en días pasados en un paraje del poblado de Tutuaca, y cuando agentes del Ministerio Público arribaron al lugar tras recibir el aviso, sus familiares ya estaban velando el cadáver del difunto.


Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se trasladó a una vivienda, en donde corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre que presentaba dos orificios producidos por arma de fuego atrás de la oreja izquierda.


Los agentes entrevistaron a un familiar, y este les informó que el fallecido respondía en vida al nombre de Silverio M. F., de 27 años de edad, quien desde el pasado 14 de febrero salió del domicilio para ir a trabajar al rancho El Nogal.


Su familia ya no supo más de él, hasta que alguien acudió al domicilio familiar para avisarles que lo habían encontrado sin vida y que desconocían la forma en que ocurrieron los hechos.


Dijeron que desconocían los trámites que tenían que hacer, de manera que por su cuenta recogieron el cadáver y lo trasladaron a su vivienda para velarlo y luego darle sepultura.