Estado

Reclaman a AMLO reducción de recursos en Chihuahua

Decenas de personas se reunieron en la Plaza de Armas para hacer una manifestación

Juan Carlos Núnez
El Diario

domingo, 15 septiembre 2019 | 11:26

Juan Alanís/El Diario

Chihuahua— Decenas de personas se reunieron en la Plaza de Armas para hacer una manifestación en contra del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, principalmente por las políticas públicas de su administración y reducción de recursos para municipios de la entidad.

Esta protesta se une a otras realizadas en diferentes ciudades del país, que principalmente organiza el Congreso Nacional Mexicano, que alberga asociaciones civiles y religiosas.

Entre las principales molestias han sido la promoción de ideología de género para implementarlo en las escuelas de educación básica, matrimonio y adopción de niños por personas del mismo sexo, así como autoritarismo que equivale a un comunismo, además de las leyes inútiles en contra de la facturación falsa y recorte presupuestal en seguridad y programas sociales hacia los gobiernos locales.

Los manifestantes llegaron con pancartas, vestimenta de blanco y algunos con azul, muy características de los grupos en favor de la vida, mientras que se hacían declaraciones del porqué su molestia contra el Gobierno Federal.

close
search