PUBLICIDAD

Estado

Recibía 'halcón' 2 mil pesos por avisar de las autoridades

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 28 enero 2023 | 12:14

PUBLICIDAD

Parral.- Detienen a presunto 'halcón' en calles de la colonia Héroes de la Revolución; indicó que recibía 2 mil pesos por reportar sobre movilización de las autoridades.

César Gustavo P. M.  de 25 años de edad fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) cuando presuntamente realizaba trabajos de "halconeo" en la colonia Héroes de la Revolución.

El individuo fue sorprendido cuando supuestamente se encontraba informando a personas desconocidas a través de un teléfono celular, los movimientos de los uniformados.

Fue a través de un recorrido elementos de la Policía del Estado observaron en las calles Héroes de la Revolución y Plan de San Luis  un vehículo de color blanco y en su interior un sujeto que portaba un radio y se le escuchó informar sobre la presencia de los elementos.

Por ello, los oficiales procedieron a la inspección de la unidad y la respectiva entrevista con el conductor quien señaló que recibía la cantidad de dos mil pesos semanales por reportar los movimientos de las corporaciones de seguridad.

César Gustavo P. M.  de 25 años de edad, fue detenido y se le aseguraron un radio de la marca Kenwood,  vehículo de la marca Toyota y varios cigarros que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search