PUBLICIDAD

Estado

Reciben habitantes de Balleza apoyo de la Coepi

Fueron materiales de construcción los que entregó la paraestatal

De la Redacción
El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 18:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Balleza— Tras gestiones del Edil Augusto Medina, se logró que Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) bajo su titular Enrique Rascón Carrillo, realicen la entrega de láminas a cientos de familias vulnerables del municipio de Balleza.

Este apoyo se concretó gracias a la coordinación con el Gobierno Municipal y la disposición de la Gobernadora Maru Campos, quien ha girado instrucciones de realizar proyectos en beneficio de los habitantes en el estado, en esta ocasión, apoyando viviendas donde sus techos se encuentran en malas condiciones.

"Estamos cumpliendo con los compromisos, hace una semana fue cuando me reuní con el Lic. Rascón, en donde platicamos sobre la importancia de apoyar y hoy comenzó a llegar la ayuda a las y los que menos tienen, con este apoyo, estamos logrando el mejoramiento de cientos de viviendas en la sierra Ballezana" precisó Medina Aguirre.

Así mismo, el alcalde señaló que no se cansará de ayudar, y que todo este tipo de apoyos va encaminado a mejorar la vida de las y los Ballezanos, pues este es el comienzo de todo lo que vendrá en los próximos meses cubriendo las necesidades de los más vulnerables, así mismo en materia de salud, infraestructura, alimentación, educación, etc.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search