PUBLICIDAD

Estado

Reciben diputados anteproyecto de Reforma Constitucional Integral

Mario Vázquez informó que se procederá a su análisis, comentarios y aportaciones

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 12 mayo 2022 | 13:01

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua– La Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos presentó este jueves el anteproyecto de iniciativa de la Reforma Integral a la Constitución de Chihuahua, informó el coordinador de los diputados panistas en el Congreso, diputado Mario Vázquez.

El también presidente de dicha comisión especial dijo que cada uno de los diputados integrantes, miembros de las diferentes campañas, recibieron el documento para proceder a su análisis, comentarios y aportaciones.

Comentó que durante la reunión se expuso el contenido del anteproyecto, sobre todo en los principales puntos que se modificaron con el fin de actualizar el marco jurídico del estado.

El 23 de mayo vence el plazo para que los diputados y sus equipos de trabajo presenten las observaciones a la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos.

Vázquez Robles enfatizó acerca de la importancia de los foros y mesas de consulta a través de los cuales recibirán los comentarios y preocupaciones de la sociedad civil, lo que dará como resultado una constitución realmente útil a la comunidad chihuahuense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search