PUBLICIDAD

Estado

Reciben apoyo alimentario más de dos mil familias en Cuauhtémoc

Lo recibido en especie corresponde a los meses de marzo y abril

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 28 abril 2022 | 11:12

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- En los centros comunitarios comenzó la entrega de despensas a 2 mil 30 beneficiarios, quienes en esta ocasión recibirán doble apoyo, correspondiente a marzo y abril.

El evento de arranque se llevó a cabo en el Centro Comunitario de las calles 92ª y Moctezuma, mismo que encabezó el presidente municipal Beto Pérez, quien saludó a las personas presentes y agradeció a funcionarios y regidores por apoyar la realización de programas como este, que operan a través de la Dirección de Desarrollo Social.  

Expuso que es fundamental para su gobierno administrar bien los recursos, y ejemplo de ello son apoyos económicos para personas con discapacidad y adultos mayores, así como becas académicas a estudiantes.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, comentó que con base en estadísticas de Coneval y encuestas levantadas por su dependencia, se observó una gran necesidad alimenticia en la población, razón por la que se determinó entregar despensas, una por beneficiario, cada mes, en lo que resta del año.

Informó que a partir de este miércoles se están entregando en los centros comunitarios de la ciudad, y las personas que resultaron beneficiadas deben acudir al que les corresponda, con base en las listas publicadas en los mismos centros, diseñadas en orden alfabético. El martes de la próxima semana se otorgarían a quienes se queden rezagados.

En el presídium estuvieron presentes la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; y Gabriela Legarda, quien acudió en representación de la síndica municipal Verónica Escalante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search