PUBLICIDAD

Estado

Reciben 8 escuelas serranas de Balleza apoyo alimentario

Los alumnos recibirán desayunos calientes en sus planteles educativos

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 27 octubre 2021 | 10:56

cortesía cortesía

PUBLICIDAD

Balleza.- Un total de ocho instituciones educativas del municipio de Balleza, recibieron despensas alimentarias por parte de la presidencia municipal, DIF municipal, el gobierno del estado y la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas (COEPI).

Dichos apoyos fueron entregados por el alcalde Augusto Medina, junto con la Presidenta del DIF Nataly Luna, quienes en coordinación con la COEPI hicieron entrega de despensas a las instituciones educativas de Guajolotes Escuela Primaria Niños Héroes, Telesecundaria federal de Guajolotes, Telesecundaria federal de Pilares, Primaria Francisco Villa de Los Lirios, Telesecundaria de La Pinta, Telesecundaria de La Joya, Primaria Indígena Benito Juárez de la Joya y en Alto de las Garrochas.

A través de COEPI que dirige el Lic. Enrique Rascón Carrillo, se entregaron despensas alimentarias a instituciones educativas establecidas bajo un padrón de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas.

El presidente municipal argumentó que estas acciones son posibles gracias a la coordinación existente en los diferentes entes de gobierno, “ya que la prioridad será siempre llegar a los habitantes que más lo necesitan, siendo esta ocasión, entregados personalmente por la Presidenta del DIF en cada una de las instituciones educativas de la zona serrana del municipio”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search