Estado

Recibe Seguridad Pública Municipal de Chihuahua unidades de sanitización de parte de Ficosec

El material e infraestructura será para instalar 10 puntos de sanitización para las unidades de patrullaje y sus operadores

Staff/El Diario de Chihuahua

viernes, 01 mayo 2020 | 10:18

Chihuahua, Chih.- Policías y bomberos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua recibieron de parte de Ficosec con apoyo del Centro de Desarrollo Integral Policial (Cedipol), el material e infraestructura para instalar 10 puntos de sanitización para las unidades de patrullaje y sus operadores.

Lo anterior como parte de las acciones de prevención para evitar el posible contagio del Covid-19, por lo cual se les entregaron: avispas sanitizantes para vehículos con sus respectivos líquidos, guantes, gel antibacterial, caretas protectoras y accesorios de limpieza para mantener la sanitización de los vehículos de emergencia.

Estos equipos se instalarán en las comandancias de policía y estaciones de bomberos para complementar las medidas de higiene y así prevenir contagios durante esta emergencia sanitaria.

Los uniformados, desinfectarán las unidades y sus herramientas de trabajo al inicio y al finalizar su turno para fortalecer el protocolo de higiene, prevención y limpieza que realizan diariamente.

Ficosec a través de Cedipol reitera su respaldo con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y Bomberos en la dignificación y mejora de la calidad de vida de ellos y sus familias.

close
search