PUBLICIDAD

Estado

Recibe otra condena violador serial; ahora por robo

Los hechos por los que fue juzgado nuevamente, ocurrieron el 9 de enero del año 2019

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 diciembre 2020 | 12:48

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una nueva sentencia ahora por el delito de robo agravado, recibió por parte de un juez penal Fermín Alan Morales Flores quien actualmente purga dos sentencias por violación y secuestro exprés.

Los hechos por los que fue juzgado nuevamente, ocurrieron el 9 de enero del año 2019, al exterior de un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Francisco Villa, donde amagó a la víctima y a su hija con un cuchillo para desapoderarla de sus pertenencias.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia permitieron encontrar pruebas sobre su responsabilidad penal.

Fermín Alan Morales Flores admitió haber cometido el delito, por lo que a través de un procedimiento abreviado se le impuso una nueva sentencia de dos años y medio de prisión, que, aunada a las anteriores, suman más de 59 años los que pasará en la cárcel. 

Además, se informó a través de un comunicado de prensa, deberá realizar el pago de la reparación del daño por 53 mil pesos, ya que a raíz de los hechos se generó tanto en la víctima como su acompañante una afectación emocional muy fuerte que les generó temor de salir a la calle y volver a ser víctimas de alguna agresión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search