PUBLICIDAD

Estado

Recibe 'Maru' galardones de la ANAC por políticas públicas exitosas

El Gobierno municipal de Chihuahua ganó cuatro reconocimientos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 02 diciembre 2020 | 10:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua- El Gobierno Municipal de Chihuahua fue acreedor a cuatro reconocimientos de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) por políticas públicas exitosas implementadas para beneficio de las y los chihuahuenses por la administración que encabeza María Eugenia Campos Galván.

La alcaldesa chihuahuense, recibió el Galardón Norma Villarreal, el cual premia a las mujeres políticas destacadas en el ámbito municipal.

La administración ganó en dos categorías del premio Francisco Villarreal; premio otorgado a las prácticas de los municipios humanistas en materia de competitividad, seguridad, transparencia, sustentabilidad e inclusión.

Para ganar este premio, se realizan dos procesos de evaluación, lo cual refleja el grado de imparcialidad, objetividad y transparencia. En esta categoría Chihuahua ganó dos premios, uno por el programa "IMM en tu empresa", y otro por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU).

Además, el Galardón Manuel Torres Serranía premia a los municipios humanistas más transparentes. De igual manera, se realiza un proceso de evaluación por expertos para definir a los ganadores, siendo Chihuahua ganador también en esta categoría.

Los organismos evaluadores son: IRI, ICLEI, Universidad Anahuac, Universidad Panamericana, IGLOM, Fidegoc, Causa en Común, así como la Fundación Konrad Adenauer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search