PUBLICIDAD

Estado

Recibe grupo COANZAMEX premio a la competitividad 2022

El galardón se otorga por las practicas exitosas de dirección y mejora continua

De la Redacción
El Diario

lunes, 13 marzo 2023 | 10:41

Cortesía | Representantes del Grupo COANZAMEX

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Grupo COANZAMEX fue galardonado con el premio a la competitividad, distinción que se otorga a las mejores empresas de Chihuahua que fincan su liderazgo en sus prácticas de dirección, operación, calidad y mejora continua.

En días pasados se realizó la ceremonia de entrega de premios a la competitividad evento que reúne a las mejores empresas del estado de Chihuahua.

El galardón que recibió Grupo COANZAMEX fue a la competitividad, en la categoría Oro, distinción que se otorgó luego de conocer los procesos que desarrolla la empresa que actualmente realiza el procesamiento de jales de la mina la prieta en Parral.

Las empresas galardonadas son lideres en su sector gracias a la aplicación de mejores prácticas que les permite tener un modelo de negocios que muestran mayor competitividad y sustentabilidad.

Los parámetros evaluados son; prácticas de dirección, operación, calidad y mejora continua, así como por la búsqueda de un cambio cultural hacia la satisfacción del cliente.

El licenciado Ignacio Vega, la licenciada Diony Campos y el ingeniero Héctor Ahumada acudieron en representación de Grupo Coanzamex a la ceremonia de entrega realizada en la capital del estado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search