PUBLICIDAD

Estado

Recibe familia placa policial de elemento caído

Falleció en el cumplimiento del deber el 16 de enero de 2019

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 mayo 2021 | 15:57

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La presidente municipal de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, realizó la entrega de una placa policial a la familia del policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón en memoria a su valentía a la labor que realizó a lo largo de su trayectoria policial, luego de que falleciera en el cumplimiento del deber el 16 de enero de 2019.

Su esposa, Mayra Tarango y sus hijos recibieron el distintivo, quien comentó que es un gran orgullo tener en la Policía Municipal a personas dedicadas y comprometidas, como lo fue el policía segundo Rivero Chacón, que todos los días salía a dar lo mejor de él por su familia y comunidad.  

Compartió que es recordado por todos sus compañeros por siempre enseñar el deber cumplido y el amor por buscar siempre el bien, por lo cual agradeció a la familia la vocación que compartió junto a Rivero Chacón y por ser un apoyo para que cumpliera su labor con esa gran entrega.  

Se mencionó que Roberto Rivero fue una gran persona que es recordado por sus compañeros con cariño y estima, por lo que también agradeció a la familia por haberlo prestado a la corporación.

Desde el lamentable hecho se ha tenido un gran acercamiento y contacto con la familia, que le ha permitido tener lazos de apoyo para su esposa e hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search