PUBLICIDAD

Estado

Donaciones en CG

Recibe Centro de Salud insumos contra Covid-19

Gobierno del Estado, Universidad de Phoenix y hasta particulares, donan equipo a clínica del Willy

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

domingo, 03 julio 2022 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.— El Centro de Salud de Casas Grandes recibió esta semana kits de insumos para el desempeño de su servicio médico hacia los habitantes del municipio por gestión del alcalde Roberto Lucero Galaz ante las instancias de Gobierno del Estado.

Fue en un viaje a la ciudad de Chihuahua que el presidente municipal logró gestionar diversos paquetes con más de 400 jeringas de diferentes tipos, incluyendo agujas de seguridad, glucómetros, caretas, ligaduras para tomas de muestras, batas desechables, gel antibacterial y otros implementos.

PUBLICIDAD

La entrega del material se hizo al director del centro de Salud en Casas Grandes, Abraham Sandoval, donde también se verá beneficiada la clínica del Ejido Ignacio Zaragoza, mejor conocido como “El Willy”.

El presidente municipal mencionó que dicho apoyo se logró gracias a la buena comunicación y voluntad con la que el Estado, a través de sus diferentes secretarías, está trabajando para los casagrandenses, y que así como este apoyo, seguirá buscando traer lo más que se pueda para seguir contribuyendo al sector Salud del municipio.

Tanto por parte del Gobierno del Estado como de particulares y hasta de la Universidad de Phoenix, Arizona, se lograron conseguir cientos de jeringas, miles de guantes y almohadillas con alcohol, caretas de protección, cubrebocas KN-95 y hasta curitas, que vienen a reforzar el nivel de calidad en el servicio médico que se le ofrece a la población de este municipio. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search