PUBLICIDAD

Estado

Rechaza PAN estatal gestión de AMLO

Enlistan indicadores que 'evidencian el fracaso' del mandatario

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 02 septiembre 2020 | 13:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El Comité Estatal del PAN, encabezado por la presidenta Rocío Reza, fijó un posicionamiento en contra del Gobierno federal, luego del segundo informa de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Acompañada por el presidente del PAN municipal, Francisco “Paco” Navarro, del diputado federal Mario Mata y del coordinador de los diputados locales panistas, Fernando Álvarez Monje, Reza, enlistó una serie de indicadores que de acuerdo a su visión, evidencian el fracaso de los dos primeros años del Gobierno Federal actual. 

La dirigente partidista mencionó la falta de inversión extranjera, la falta de inversión productiva, la caída del empleo, el incremento de la violencia, de la deuda de los feminicidios y la pobreza. 

Mencionaron que se perdieron 925 mil empleos ante el Seguro Social, que cada día aumentan 3 mil 800 millones a la deuda y que la producción de Pemex es la peor desde 1980. 

El diputado Mario Mata, resaltó los más de 60 mil muertos que se registran hasta el momento y calculó que el sexenio terminará con 200 mil homicidios dolosos, además que se eliminaron los programas de apoyo al campo, concurrencia, ayuda para adquirir fertilizantes, diésel, apoyo a la comercialización y sobre todo del Ramo 23 por corrupción. “Si te duele el dedo le cortas el brazo”, concluyó el legislador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search