Estado

Recaudan fondos para ayudar a la familia LeBaron

Los donativos se realizan a través de gofundme

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 05 noviembre 2019 | 10:54

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— Amigos de la familia LeBaron, la cual perdió ayer a 9 miembros en una emboscada perpetrada por el crimen organizado, inició una colecta de fondos para apoyar a los deudos.

Los donativos se realizan a través de gofundme, mismo fondo que recaba ayuda de la comunidad para apoyar a las víctimas de crímenes de alto impacto como los atentados de las torres gemelas en 2001 y el tiroteo de El Paso, Texas el pasado 3 de agosto.

En el mensaje se lee lo siguiente:

“Mi querido amigo ha perdido a miembros de su familia en un ataque sin sentido y horrible el 11/4 en México. Estamos recaudando fondos para ayudar a reunir a todos los miembros de la familia, pagar los gastos médicos y funerarios y cualquier otra cosa que surja a medida que lloran esta pérdida.

De su familia:

Somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y operan entre México y los Estados Unidos. Estamos bajo ataque mientras hablamos por los carteles en México ... necesitamos que esto se comparta y que el mundo entero sea testigo de los atroces actos inhumanos y bárbaros que se cometieron contra nosotros hoy, Rhonita Miller y sus 4 hijos fueron asesinados a tiros en este vehículo y en este mismo momento hay DOS Suburban más con 2 de nuestras familias con un total de 2 esposas y 10 niños desaparecidos y / o secuestrado por el cartel ... ¡Necesitamos ayuda de inmediato!”

close
search