Estado

Recapturado y a proceso presunto violador que habría sido liberado por policías

El director de la Policía Municipal de Guazapares y otros oficiales al parecer evitaron que el acusado llegara ante el MP

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 marzo 2020 | 11:02

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Cuauhtémoc.- Tras ser recapturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) luego de presuntamente ser puesto en libertad por policías municipales de Guazapares, Audiel C. R., fue vinculado a proceso por violación.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, sobre Audiel C. R. pesa una denuncia por violación, delito por el que fue detenido, sin embargo, agentes municipales habrían evitado que fuera puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente.

Esta situación irregular derivó en una investigación ministerial que llevó a la detención del director de Seguridad Pública Municipal, Samuel Ch. V., y de los oficiales de esa corporación preventiva, Raymundo G. M, Ernesto B. E, Édgar Servando H. Ch. y Arturo U. H.

Audiel C. R. fue recapturado a través de una orden de aprehensión, se le formuló imputación por el delito de violación y el día de ayer se celebró la audiencia en la que un juez de Control determinó iniciarle un proceso penal.

close
search