PUBLICIDAD

Estado

Realizarán foros para creación del Plan Estatal de Desarrollo

Será la Secretaría de Gabinete quien desarrolle y coordine el seguimiento al plan estatal

Carlos González
El Diario de Chihuahua

martes, 19 octubre 2021 | 10:54

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El subsecretario de gabinete Pavel Aguilar, anunció que se llevarán a cabo diversos foros a lo largo del estado, con la finalidad de que las propuestas y visiones obtenidas se enmarquen en el Plan Estatal de Desarrollo.

El funcionario estatal comentó que será la secretaría de gabinete quien desarrolle y coordine el seguimiento al plan estatal, pero que es la propia Gobernadora Maru Campos quien dirigirá las premisas y las acciones que tomará la estrategia que se llevará a cabo por los próximos 6 años.

Los foros iniciarán el próximo 21 de octubre y fueron agendados de la siguiente manera:

Salud: jueves 21 de octubre en Chihuahua,  el viernes 22 Desarrollo Humano y Bien Común en Parral. El sábado 23 se tocará el tema de Desarrollo Económico en Juárez.

El lunes 25 de octubre en Delicias se verá el tema de Desarrollo Agropecuario;el jueves 27 Infraestructura y Medio Ambiente en Cuauhtémoc y el jueves 28 de octubre Buen Gobierno, en la ciudad de Chihuahua.

El viernes 29 se desarrollará en Chihuahua el tema de educación y cerrarán los foros en Ciudad Juárez con el tema de Seguridad Pública el 30 de octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search