PUBLICIDAD

Estado

Más de 40 adultos y menores

Realizan rodada en Base Áerea Mexicana

Decenas de deportistas pudieron conocer las naves, recorrer todo el lugar y tomarse fotos

Juan Carlos Núñez/El Diario de Chihuahua

domingo, 26 junio 2022 | 15:47

Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Alrededor de 40 ciclistas chihuahuenses acudieron ayer a la Base de la fuerza Aérea Mexicana No. 13, donde se les dio oportunidadderecorrerlasinstalaciones,tomarse fotografías, convivir con el personal y conocer parte deloquesehace.

Los deportistas fueron recibidos por el general de Grupo Piloto Aviador, Cuauhtémoc Delgado Monteagudo, titular de la base, quien les dio atención en lo que requirieran, puntos de hidratación, de alimento, espacio para dejar las bicicletas y lo que requirieran para continuar con su actividad.

Fueron casi 40 ciclistas entre niños, adolescentes, jóvenes y hasta adultos mayores que comprenden los grupos de “Pedales”, “Tigres”, “Lunáticos”, “Bandoleros” y “Marcianos”, los que tuvieron una agradable mañana en esta rodada ciclista.

Los visitantes se congratularon por la apertura que mostró el general y todo el personal militar, además de poder recorrer las pistas, tomarse fotos con diferentes aviones, que fueron muy visitados, principalmente por los niños que se emocionaron al ver tan cerca estas aeronaves, tanto las de reconocimiento como las de combate.

Se espera que cada vez haya más ciclistas interesados en hacer su recorrido de ruta y llegar a la base, donde se les dará una atención especial.

“Nosotros queremos que nos conozcan, nos congratula mucho que vengan y sepan que son bienvenidos. Además que su labor es un ejemplo para la salud, también nos motiva que estén aquí presentes familias y tengan la seguridad que nosotros en la Base de la Fuerza Aérea, somos sus amigos”, comentó el general

Delgado Monteagudo. Recordó que la idea de invita a ciclistas fue de una vez que llegaron a las afueras y se tomaron fotos desde el exterior, por lo que se hizo el acuerdo para que pudieran asistir y entrar a la base, algo que puso muy contentos a los deportistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search