PUBLICIDAD

Estado

Realizan protesta anti-vacunas en Chihuahua

Aseguraron no creer en la pandemia y pidieron rechazar la vacunación y las medidas sanitarias

De la Redacción
El Diario

domingo, 24 octubre 2021 | 16:27

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La agrupación Mexicanos por la Verdad, que se considera un grupo antivacunas se manifestó este domingo en la Plaza de Armas para exponer sus puntos de vista sobre el manejo de la pandemia, que consideran “se trata de una mentira”, por lo que llamaron a la población a rechazar la vacunación y la aplicación de medidas sanitarias.

“Estamos a favor de la vida, de la familia y estamos en contra de todo esto que es la pandemia porque es un engaño. Estamos haciendo consciencia para que la gente despierte y no se vacunen, porque las vacunas provocan muchas enfermedades y mucho daño. Entonces estamos a favor de la vida, de la creación”, dijo Adrián Muñoz, quien asistió a esta manifestación.

PUBLICIDAD

El grupo de alrededor de una decena de personas señaló que representan a más de 50 en la capital de Chihuahua hasta donde llegó el movimiento que es nacional. Con una bocina y pancartas expresaron su desaprobación y rechazo a las restricciones sanitarias, por lo que acudieron sin cubrebocas.

“Chihuahua despierta. Movimiento chihuahuense popular, que manifiesta su postura en desacuerdo ante las medidas restrictivas sanitarias que van en contra de los Derechos Fundamentales del Ser Humano. Art. 1 constitucional Art. 149 Código Penal Federal”, señalaba la consigna que mostraron en una lona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search