PUBLICIDAD

Estado

Realizan panistas su encuentro humanista

Se comprometen miles a cumplir el código de ética

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

domingo, 08 mayo 2022 | 06:00

Francisco López / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Miles de panistas abarrotaron ayer el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se desarrolló el Encuentro de Humanistas en Acción del Partido Acción Nacional (PAN).

Militantes blanquiazules y la cúpula estatal del partido, acompañados del dirigente nacional, Marko Cortés, protestaron a favor del “Código de Ética”, que rige el comportamiento político de los panistas de cara al Gobierno y para los próximos procesos electorales.

PUBLICIDAD

El líder estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, expresó que “estamos de manteles largos en Chihuahua porque tenemos la presencia de distinguidas personalidades, este evento es muy importante para el PAN porque es el encuentro de humanistas en acción.

El PAN representa a nivel federal, tenemos la tercera bancada más grande, que es de Chihuahua, tenemos ocho legisladores, somos mayoría en el Congreso local, gobernamos el 42 por ciento de la población de los municipios y gobernamos el Estado”, dijo Díaz.

Agregó que quieren marcar el estilo de los funcionarios por la dignidad de la persona humana.

“Este código de ética contiene 34 artículos de comportamiento, como el compromiso del funcionario con el ciudadano, temas de transparencia, entre otros”, refirió.

En el evento asistieron presidentes municipales como el de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla; el secretario general de Gobierno, César Jáuregui; el líder de la bancada local, Mario Vázquez; la presidenta del Congreso, Georgina Bujanda; legisladores, militantes y demás invitados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search