PUBLICIDAD

Estado

Realizan diversos cateos en ciudad Jiménez

Las fuerzas castrenses siguen custodiando un inmueble

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 diciembre 2020 | 15:42

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Fuertes operativos de Sedena y Guardia Nacional se han estado llevando a cabo en el municipio de Jiménez, el más reciente se registró durante la madrugada de este miércoles, en donde los federales continúan custodiando el inmueble cerca del CBTIS.

Los elementos castrenses durante la semana pasada también aseguraron una propiedad cerca del centro de Jiménez y hasta el momento no se ha informado la versión oficial de los hechos.

Hace dos semanas la presencia militar se intensificó en la vieja Huejoquilla, ante esto, testigos de los hechos aseguran que se trata de una célula especial la que está organizando los cateos, se trata de elementos al parecer de otra parte del país.

El reciente hecho causó expectación entre los habitantes del sector quienes fueron despertados durante la madrugada y observaron la fuerte movilización de las fuerzas del orden.

Hasta el momento no se han detallado los motivos de estas acciones ni los resultados de las mismas o si existen personas detenidas en estos hechos, todavía durante este jueves la propiedad continuaba asegurada sin que exista una versión oficial por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search