PUBLICIDAD

Estado

Realizan diputados la última sesión del año

No se presentaron asuntos de relevancia

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 diciembre 2021 | 12:56

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Diputados miembros de la sesión permanente del Congreso del Estado, realizaron la última sesión del año, en donde cabe mencionar, no se presentaron asuntos de relevancia. 

El primer período ordinario de la LXVII Legislatura concluyó el pasado 17 de abril y de inmediato se instaló a los diputados comisionados a la diputación permanente, que estarán recibiendo y turnando asuntos a las diferentes comisiones. 

Este período servirá para que las diferentes comisiones se reúnan para realizar el estudio y análisis de las diferentes iniciativas, con el fin de dictaminarlas para su votación durante el próximo período ordinario, que comienza el 1 de marzo.

Durante la última sesión del año se aprobó el acta de la sesión anterior y se desahogó de manera formal el orden del día. Al final la presidenta del Poder Legislativo, Georgina Bujanda, agradeció al personal de comunicación social, asesores y equipos de trabajo por su colaboración durante el 2021 y a nombre de sus compañeros extendió felicitaciones y buenos deseos para el 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search