PUBLICIDAD

Estado

Realizan actividades para financiar tratamiento de Luz María contra el cáncer

Desde rifar paquetes para fiesta hasta vender huevo orgánico

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 23 agosto 2020 | 11:19

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luz María Rodríguez Chavira de 43 años padece linfoma de Hodkin, un cáncer agresivo por lo que familiares y amigos realizan varias actividades para ayudar en financiar el tratamiento, ya que es muy costoso y debido a la situación actual se ha complicado, razón por la que han acudido a la comunidad chihuahuenses para solicitar el apoyo.

Ella debe recibir ocho quimioterapias cada cuatro semanas y son gastos superiores a los 80 mil pesos.

Para ayudar, se comenzó con una rifa de un paquete de fiesta para 50 personas (cinco mesas, 50 sillas acojinadas, cinco manteles, cinco cubremanteles, rockola, brinca brinca, mesa de dulces para todos los invitados, arco de globos, así como figuras de coroplast.  El boleto es de 200 pesos

Además, ofrecen carteras de huevo orgánico a 90 pesos el producto grande y 65 pesos la de blanco. Son 30 piezas por cada cartera. Aparte de ayudar, pueden ayudar a la economía local con un producto más natural y de granjas amigables con los animales y comprometidas con la ecología.

Para la compra de carteras pueden comunicarse al teléfono: 6141301861 con Ericka Vázquez, familiar de Luz María. Los boletos para la rifa al teléfono 6144549551 con Tania Marcaida.

También pueden hacer donaciones a la cuenta 5579100241032497 de banco Santander a nombre de Erika Vázquez Rodríguez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search