Estado

Reafilia Morena a militancia en el estado

Actualmente el partido tiene un registro de 56 mil 780 adheridos en Chihuahua

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 06:00

Internet | El proceso inició el 8 de junio y concluye el 30 de agosto

Ciudad Juárez— Para cumplir con lo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE), Morena se encuentra en un proceso de revalidación de la militancia que se afilió en procesos pasados, dio a conocer el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Andrés Domínguez Alderete.

“Estaremos revisando nuestros padrones para saber cuántos miembros tenemos para reafiliarlos, además de que de esta manera estaremos cumpliendo el mandato del INE para tener en orden nuestro registro”, explicó.

“Es importante aclarar que no se va a afiliar gente nueva a Morena, sin embargo, hay que decir que sí es un proceso de depuración que se está realizando en todas las poblaciones del estado”, dijo Domínguez.

El entrevistado señaló que la actividad comenzó el pasado 8 de junio y concluirá el próximo 30 de agosto.

Asimismo, dio a conocer que en su calidad de secretario, ha desplegado el operativo en cuestión en los 67 municipios del territorio chihuahuense.

“Con base en esto”, dijo el representante del partido, “a las personas que estén interesadas en mantener su asociación con este instituto político, se les invita a que lo hagan, para así tener la certeza de quiénes son nuestros militantes”. 

Domínguez Alderete informó que actualmente Morena tiene un registro de 56 mil 780 militantes en todo el estado de Chihuahua.

lcano@redaccion.diario.com.mx

close
search