PUBLICIDAD

Estado

Reactivarán unidades médicas en Cuauhtémoc

A partir del próximo lunes habrá servicio itinerante y gratuito en las colonias

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

miércoles, 10 junio 2020 | 11:17

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc reactivará a partir del próximo lunes 15 de junio, el servicio itinerante y gratuito en las colonias de la ciudad por la Unidad Médica Móvil y la Unidad Dental, de acuerdo a la información brindada por el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez.

La actividad de los servicios en medicina general y salud bucal se encontraba suspendida a causa de la pandemia por el Covid-19, sin embargo ante la necesidad de la población de este programa, la Presidencia encabezada por el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, volverá a brindar atención personalizada en estos rubros.

De esta manera, cumpliendo con los protocolos preventivos de salud  y de acuerdo al calendario establecido, del 15 al 19 de junio, las unidades estarán a disposición de los habitantes en el acceso al Fraccionamiento Basaseachi a beneficio de sus habitantes y de quienes residen en las rinconadas de San Javier y de Villa. Del 22 al 26 de junio se mudarán al parque de la avenida Colima y Calle Quinta de la colonia Periodista, del 29 de junio al 3 de julio estarán en la calle 28 y Estado de Guerrero, de la colonia Reforma.

El calendario de las Unidades Médica y Dental continuará durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre en otras colonias que oportunamente informará el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search