Estado

Reactivan vacunación móvil; será casa por casa

La pandemia por el coronavirus había paralizado la inmunización

Orlando Chávez/ El Diario de Chihuahua

lunes, 18 mayo 2020 | 14:48

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Chihuahua.- La Secretaría de Salud reactivó las campañas de vacunación móviles las cuales estarán realizándose en colonias de la ciudad, pero en esta ocasión el personal llegará hasta las casas de los habitantes para vacunar a los niños, por lo que hizo un llamado a la población a colaborar con el personal, el cual estará debidamente identificado. 

Luego de que fue detenida la campaña de vacunación para atender las medidas preventivas de contagios de Covid-19, la Secretaría de Salud del Estado informó ayer que las brigadas para vacunar a los niños en sus casas para evitar que salgan a los centros de salud. 

La dependencia indicó que la vacunación será en unidades móviles y que ayer el personal estuvo atendiendo una de las colonias de San Guillermo y que hará lo mismo en otras colonias de la ciudad. 

Agregó que los niños serán vacunados, por lo que pidió a los padres tener las cartillas para que sean actualizadas y que los menores cuenten con el cuadro completo. Destacó que el personal que acude a las casas está identificado como de la dependencia para seguridad de los habitantes. 

ochavez@diarioch.com.mx

close
search