PUBLICIDAD

Estado

Reabrirán el lunes Palacio de Gobierno a medios de comunicación

A finales de marzo se restringió el acceso a la sede del Gobierno estatal con el afán de reducir el riesgo de contagios

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

sábado, 19 septiembre 2020 | 16:29

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luego de seis meses de estar cerrado a los medios de comunicación, el Palacio de Gobierno reabrirá sus puertas a partir del próximo lunes, cuando se prevé que el semáforo preventivo cambie a amarillo y con esto poder reabrir espacios bajo las medidas sanitarias preventivas, expuso el coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo. 

Fue a finales de marzo cuando se restringió el acceso a la sede del Gobierno estatal con el afán de reducir el riesgo de contagios, permitiendo el ingreso únicamente al personal que labora en el recinto. 

Con esto, la sala de prensa fue cerrada para los medios de comunicación que cubren la fuente del Gobierno estatal y desde entonces todas las ruedas de prensa se han realizado de manera digital, a través de las redes sociales oficiales de la administración. 

Ayer, el titular de Comunicación Social dijo que la probabilidad de que se permita el ingreso a los medios de comunicación a partir del lunes es elevada, y dependerá en su totalidad de si se logra activar el semáforo amarillo para la ciudad de Chihuahua; en caso de que se mantenga en naranja, el recinto mantendrá su acceso restringido. 

Hoy, la Secretaría de Salud federal dará a conocer la fase de la semaforización para cada estado.

La semana pasada la región Chihuahua se quedó a un punto de poder avanzar a la siguiente fase.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search