Rastrean a grupos criminales en ocho municipios

Piden a la comunidad denunciar al 911, 089 o en www.pasaeldato.gob.mx

Staff
El Diario de Chihuahua
miércoles, 13 marzo 2019 | 14:11

Chihuahua.- A raíz de los enfrentamientos y presencia de grupos criminales en la zona occidente y noreste del estado, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Agencia Estatal de Investigación (AEI), mantienen un operativo permanente dentro ocho de municipios.
Los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo comprenden caminos y brechas en las localidades de Guadalupe Victoria, La Concha, Nicolás Bravo, Las Varas, Ejido Peña Blanca, Soto Máynez, Colonia Independencia, La Pinta, San José Babícora y Mata Ortiz, todo esto en los municipios de Gómez Farías, Madera, Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Matachí, Temósachi, Galeana e Ignacio Zaragoza.
Las células mixtas realizan patrullajes preventivos, puntos de control y revisión, así como el acercamiento directo con la ciudadanía a fin de establecer líneas de comunicación efectivas que abonen a la captura de los enemigos de la paz.
La CES pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para denunciar cualquier eventualidad o situación anómala.