PUBLICIDAD

Estado

Quisieron sobornar para evitar arresto; les hallan droga

Elementos de SSPE, Sedena y AEI capturan en NCG a 3 hombres en posesión de envoltorio con cocaína

Staff / El Diario

domingo, 03 julio 2022 | 06:00

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.— La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que durante el patrullaje de una célula mixta ayer fueron capturados en Nuevo Casas Grandes tres hombres presuntamente en posesión de droga, mismos que para evitar el arresto intentaron sobornar a los agentes.

Fue en calles de la colonia PRI donde los elementos, tanto de la SSPE como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detectaron un vehículo que les pareció sospechoso y le marcaron el alto al conductor para una inspección.

Al revisar el automóvil marca Toyota, de la línea Camry y sin placas de circulación, los elementos de seguridad que integran una de las células de coordinación mixta en el municipio de Nuevo Casas Grandes localizaron la supuesta droga en un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína, y procedieron al aseguramiento de los presuntos delincuentes.

Se confirmó, además, que Rubén Alfonso E. B., de 26 años; Jesús Alonso G. T., de 24 años, y Edgar V. A., de 23 años, les ofrecieron dinero a los elementos para no ser detenidos, por lo que se les consignó por los delitos tanto de posesión de droga como por el intento de cohecho o soborno, sin precisarse en el comunicado oficial la cantidad que ofrecieron los presuntos.

Se confirmó que el personal de seguridad trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Noroeste a los tres sujetos junto con el vehículo y el envoltorio con la supuesta la droga.

Por último, se informó que en Nuevo Casas Grandes seguirán trabajando las células de coordinación mixtas que integran el personal de la SSPE, de la Sedena y de la AEI para inhibir y combatir las acciones que constituyan un delito en contra de la población.

Los detenidos

• Rubén Alfonso E. B. de 26 años

• Jesús Alonso G. T. de 24 años 

• Edgar V. A. de 23 años

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search