PUBLICIDAD

Estado

Quieren regresar dictámenes de proyectos a los cabildos

'Son proyectos totalmente diferentes en cuantificaciones de costos y especificaciones técnicas, a los que los propios cabildos autorizaron'

Heriberto Barrientos
El Diario

sábado, 06 julio 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua—El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado,  Miguel Ángel Colunga, señaló que buscarán regresar a los cabildos de Chihuahua y Juárez, respectivamente, los dictámenes de los proyectos de iluminación que se aprobaron en la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública.

Lo anterior debido a que éstos, son proyectos totalmente diferentes en cuantificaciones de costos y especificaciones técnicas, a los que los propios cabildos autorizaron.

“Tan sólo el proyecto para la ciudad de Chihuahua se redujo casi en la mitad a lo que se nos había venido mencionando inicialmente”, dijo Colunga

Sin duda son otros proyectos que se habían autorizado por parte de los regidores, tuvieron modificaciones directas y así llegaron con nosotros en el Poder Legislativo.

En la opinión de Miguel Ángel Colunga, es necesario que los ayuntamientos vuelvan a discutirlos y una vez que pasen, ser remitidos de nuevo a la Comisión de Programación en el Congreso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search