PUBLICIDAD

Estado

Quiere volverse censor: catedrático

'Es absurdo lo que intenta hacer el gobernador Javier Corral Jurado en contra de la libertad de expresión'

El Diario de Chihuahua

jueves, 26 septiembre 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— “Es absurdo lo que intenta hacer el gobernador Javier Corral Jurado en contra de la libertad de expresión; ahora resulta que se quiere volver en censor, decir cuál artículo está bien y cuál mal, vivimos en un estado de derecho y todos podemos opinar”, expresó el catedrático de la Facultad de Derecho, Francisco Flores Legarda.

El Diario publicó en un extenso reportaje basado en documentos oficiales, la adjudicación del terreno colindante a su casa en Juárez.

“Si el gobernador dice que tiene una promesa de venta que la muestre abiertamente, pero lo grave es que es un predio que está en una disputa jurídica y todavía al parecer le perdonaron el pago del predial, pues de qué privilegios goza”, agregó Flores.

En primer lugar, añadió, los servidores públicos están sujetos al escrutinio público, yo consideró que el Consejero Jurídico no tiene una idea de lo que está haciendo.

El analista y editorialista dijo que no es posible que se regrese al pasado, en el que los gobernadores, en este caso Corral, piensan que tienen la verdad absoluta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search