PUBLICIDAD

Estado

Que se frieguen los que vienen: diputada

Reclama a secretario de Salud por crédito

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 11 diciembre 2020 | 15:36

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La diputada panista, Rocío González, criticó que el Gobierno del Estado, esté solicitando un crédito de mil 600 millones de pesos a 20 años con tasas de interés altas, ya que está asumiendo una postura de “que se frieguen los que vienen”. Este comentario lo realizó durante la comparecencia del secretario de Salud, Eduardo Fernández, quien justificó la solicitud del crédito, al decir que se está planteando que más de mil millones de pesos serían para el Sector Salud.

González expuso que el Gobierno del Estado quiere que le aprueben un crédito que simplemente no les gusta a varios legisladores por las tasas de interés, ya que lo que está haciendo el Estado es abrir un hueco para tapar otro, por lo que se pronunció porque se busque otra alternativa. A este planteamiento Fernández expresó que sería a 20 años por lo que se sería un “agujerito”,

La legisladora le pidió al diputado de Morena, Miguel Ángel Colunga, que interceda ante la Federación para que este recurso llegue vía findos federales y no se endeude más al Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search