PUBLICIDAD

Estado

‘Que no tengan paz ni descanso las autoridades que no les dan equipo vs Covid’

Médico arremete contra funcionarios por la muerte de su colega Arturo Morales, pediatra del Hospital Morelos en Chihuahua

Eduardo González
El Diario de Chihuahua

martes, 08 septiembre 2020 | 10:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Víctima del Covid-19, Arturo Morales Escobar, pediatra del Hospital Morelos, de la ciudad de Chihuahua falleció este sábado a los 54 años. 

“Aunque estemos jubilados somos unos hermanos médicos. Dios les cuide. Que coraje siento de estar perdiendo amigos colegas. En paz descanse dr. Morales pediatra. Y que no tengan paz ni descanso las autoridades irresponsables que no les dan equipo de protección”, sentenció un colega. 

Actualmente ejercía por las tardes también en Pensiones Civiles del Estado, aunque el entorno donde se contagió es un misterio. 

Numerosos amigos publicaron condolencias por el fallecimiento del médico a quienes tomó por sorpresa la noticia debido a que esperaban su recuperación, pues apenas mostraba síntomas de alergia, pero su salud empeoró en cuestión de horas. 

En sus redes sociales, la secretaria general de la Sección 8, del SNTE, externó las condolencias a la esposa el médico, María del Carmen Quintana coordinadora del sindicato en Casas Grandes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search