PUBLICIDAD

Estado

Que no descanse Aras: defraudados

Señalaron su rechazo a que se haya postergado una audiencia

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

martes, 29 noviembre 2022 | 20:42

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Un grupo de defraudados de la empresa Aras exigió que las audiencias contra los exdirectivos no sean aplazadas, ya que ha pasado más de un año de las primeras denuncias y aún no hay reparación del daño. Ayer realizaron una protesta en el Tribunal Superior de Justicia. El grupo de personas que se identificaron como defraudados por la empresa Aras, exigió que se sigan los procesos contra los exdirectores de la compañía.

Señalaron su rechazo a que se haya postergado una audiencia que sería esta semana, en la que se desahogarían 450 carpetas de investigación.

La protesta fue realizada en el Tribunal Superior de Justicia y la trasladaron a la Fiscalía de la Zona Centro. Ayer estaba agendado que se realizaría una nueva audiencia en contra de la empresa Aras Investment Business Group S.A.P.I de C.V., en la que serán judicializadas 450 denuncias, según lo informó Francisco Martínez Valle, fiscal de la zona Centro. 

Pero finalmente se pospuso. Con esto ya serían 1,165 las denuncias judicializadas en contra de la financiera por el delito de fraude que a la fecha se ha podido establecer un presunto desfalco por 225 millones de pesos más 584 mil dólares en tres causas penales, por las que están detenidos Sergio Armando G.C., Diana Ivonne C. P. y Óscar Gonzalo H. M., excolaboradores de la empresa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search