PUBLICIDAD

Estado

Protestan restauranteros en Chihuahua

Aseguran que debido al cierre de sus negocios se encuentran en una situación financiera complicada

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

lunes, 23 noviembre 2020 | 10:47

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Decenas de restauranteros acudieron se manifestaron en la plaza del Ángel para exigir la reapertura de sus establecimientos en apego a las medidas de sanidad para proteger a los clientes y empleados, pues aseguran que, debido al cierre, se encuentran en una situación financiera complicada y la venta de comida para llevar no les ha redituado lo suficiente.

Con el semáforo “rojo modificado” anunciado el sábado por el gobernador, el sector restaurantero permanece cerrado y se contempla que se pueda abrir de manera ordenada y sin saturar las áreas para que no se conviertan en un foco de infección de Covid-19.

En este sentid, el gobierno del estado anunció que, durante esta semana sostendrá una serie de reuniones con el sector para definir una estrategia que les permita tener comensales en piso y de esta manera apoyar su economía.

El secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, anunció que, en caso de que se de la reapertura, se tendrán que ajustas a los lineamientos establecidos y aquellos que incumplan serán suspendidos hasta por cinco días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search