PUBLICIDAD

Estado

Protestan ante juzgados federales contra el aborto

La SCJN analiza la despenalización en las constituciones de Sinaloa y Coahuila

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 septiembre 2021 | 10:12

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una manifestación en contra del aborto y de la decisión que tomará este día la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en relación a la despenalización del mismo en las constituciones de Sinaloa y Coahuila, se realiza en el exterior de los juzgados federales de la avenida Mirador y Washington.

Integrantes de diversas asociaciones civiles a favor de la vida, señalan que es un atentado contra el ser mas indefenso, lo que pretenden los ministros de la Corte al pretender además suprimir la objeción de conciencia del personal médico para que asesinen a seres humanos.

Luis Enrique Pérez del Frente Nacional de la Familia declaró que México no debe violar los tratados internacionales en la materia por lo que debe proteger la vida desde la concepción.

En la manifestación participa la regidora Catalina Bustillos, así como la joven activista a favor de la vida Jessica Huerta.

Catalina Bustillos declaró que es muy lamentable que los ministros pretendan imponer el aborto en todo el país, cuando hay una necesidad de proteger la vida respaldado en la ciencia médica y además donde se garantiza en la declaración universal de los derechos humanos.

Los participantes rezaron un rosario pidiendo la reconsideración de los ministros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search