PUBLICIDAD

Estado

Protesta Alfredo Chávez como titular de Jucopo

Presidirá el órgano clave del Poder Legislativo

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 23 enero 2023 | 12:39

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El diputado Alfredo Chávez Madrid, en su calidad de coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, tomó protesta como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en sustitución de Mario Vázquez, ex coordinador de la bancada que se unió al gabinete de la Gobernadora Maru Campos.

El diputado Saúl Mireles en su calidad de subcoordinador de los diputados del PAN, inició la sesión al frente del órgano, sin embargo, el primer punto consistió en la protesta de Chávez Madrid, quien comenzó con la lectura de las actas.

La Jucopo es el órgano que se encarga de los acuerdos previos a los asuntos trascendentales, administrativos y legislativos diversos, además de la organización de comparecencias de funcionarios y titulares de otros poderes.

Otros integrantes de la Jucopo son Cuauhtémoc Estrada como secretario, en su calidad de coordinador de los diputados de Morena; Noel Chávez como coordinador del PRI y Francisco Sánchez y Deyanira Ozaeta como representantes de MC y PT, respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search