PUBLICIDAD

Estado

Proporciona negocio videos de ataque de Guardia Nacional

Pudieran esclarecer el asesinato de Jessica Estrella Silva Zamarripa; GN sostiene versión de haber repelido un ataque

César Lozano
El Diario

jueves, 10 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— Personal de la gasolinera Windstar, ubicada en la avenida Tecnológico a la altura del campo del antiguo campo de aviación, confirmó que aportaron a la Fiscalía un par de videos que pudieran esclarecer el asesinato de Jessica Estrella Silva Zamarripa, mientras la GN sostiene la versión de haber repelido un ataque.

También participan como testigos clave los trabajadores del negocio, quienes se se encontraban justo en cambio de turno a las 22:00 horas de este martes, cuando la pareja de Jessica Silva y Jaime Torres fueron blanco de las balas detonadas por elementos de la Guardia Nacional. 

En la gasolinera se encuentran dos cámaras apuntando justo al lugar donde ocurrieron los hechos, al otro lado de la carretera, a un costado de una ferretería, donde una mujer que vende sombreros afirmó que desde temprano llegaron trabajadores de la Fiscalía General del Estado para pedirle colaboración en caso de encontrar balas en su espacio de trabajo, donde el suelo se encuentra cubierto con cáscara de nuez. 

La señora dijo no saber qué había ocurrido, pero dijo que temprano encontraron balas completas, sin detonar, y que los comerciantes del área se encontraban preocupados por ver tan inusuales movimientos. 

Al realizar recorridos por la zona, se pudieron observar peritos de la Fiscalía General del Estado tomando fotografías del lugar, mientras que la ferretería, aparentemente no cuenta con cámaras que pudieran haber grabado el hecho, o al menos, al medio día de ayer miércoles no se encontraban instaladas. (César Lozano)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search