PUBLICIDAD

Estado

Proponen a Mario Mata como director de la JCAS

Consejo de Administración votará propuesta mañana

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 25 mayo 2022 | 14:41

Archivo | Mario Mata Carrasco

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Óscar Ibáñez Hernández, presidente del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), confirmó que el diputado federal con licencia, Mario Mata Carrasco, será propuesto para ocupar el cargo de director Ejecutivo del organismo descentralizado, el cual ha estado acéfalo desde la renuncia de Roberto Lara Rocha, el pasado 14 de febrero.

Ibáñez explicó que propondrá a Mario Mata tras haber analizado diversos perfiles, pues considera que cuenta con la experiencia suficiente para atender este organismo y que tiene los conocimientos jurídicos y técnicos necesarios.

El también representante del Gobierno del Estado en Juárez, indicó que la gobernadora Maru Campos  respalda esta iniciativa, ya que el diputado federal ya ocupó el cargo de director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua y ha formado parte de la Comisión de Agua Potable y Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputado en dos periodos.

El doctor Ibáñez explicó que será mañana a las 9:00 horas cuando el Consejo de Administración se reúna para someter a votación la propuesta. Añadió que el órgano cuenta con 17 consejeros, entre representantes del gobierno estatal, del Poder Legislativo, así como del empresariado, sector académico, profesionistas y ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search