PUBLICIDAD

Estado

Propone Loera a futuros diputados locales ser oposición responsable

Sostuvo reunión de trabajo previo al inicio de nueva Legislatura

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 13:34

Cortesía

PUBLICIDAD

El diputado federal, Juan Carlos Loera, sostuvo una reunión de trabajo con quienes conformarán la bancada de Morena en el Congreso local a partir del próximo 1 de septiembre.

En este acto, Loera exhortó a los próximos legisladores de Chihuahua a mantener una postura responsable y acorde con los objetivos de la Cuarta Transformación. 

Dijo que lo anterior debe ser en respuesta a las 450 mil personas que confiaron en el proyecto de la Cuarta Transformación en las pasadas elecciones en esta entidad.

“Sus acciones deben estar basadas en el ideario de Morena: honestidad y combate a la corrupción”, enfatizó el excandidato a gobernador por ese partido. 

Pidió a la próxima bancada morenista asumir el reto de convertirse en una oposición responsable y participativa que vele por el bienestar de los chihuahuenses. 

A su vez, los diputados electos felicitaron a Loera por su compromiso con los chihuahuenses y haber sido un pilar para obtener una votación histórica en las pasadas elecciones. 

A la reunión de trabajo que se llevó a cabo en esta ciudad asistieron Deirdré Bazán; Mayra Chávez, Ulises García; Víctor Orozco, Víctor Quintana, Benjamín Carrera, Oscar Castrejón y Pedro Torres, se dio a conocer en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search