PUBLICIDAD

Estado

Propone diputado que mujeres de Cuauhtémoc anden armadas

Petición se hizo tras el hallazgo de una mujer asesinada y con huellas de violencia

El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 06 junio 2022 | 10:08

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Luego del hallazgo de una mujer asesinada y con huellas de violencia el pasado domingo en Cuauhtémoc, el diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que es momento de que las mujeres de Cuauhtémoc “cuenten con las armas para que puedan vivir seguras y sin miedo”.

"Voy a luchar con todas mis fuerzas para hacer posible que las mujeres tengan armas para defender su vida ante aquellos que las buscan asesinar. Basta de impunidad, basta de exterminio de mujeres en todas las regiones de nuestro estado" señaló.

PUBLICIDAD

El legislador chihuahuense se comprometió a impulsar el marco jurídico necesario para que las mujeres de Cuauhtémoc puedan acceder a la libre portación de armas para defenderse de sus agresores.

En ese sentido Francisco Sánchez reiteró que por más de 3 décadas los asesinos de mujeres han vivido en completa impunidad, con gobiernos que han fracasado en la seguridad para las mujeres por lo que la libre portación de armas será una herramienta para que las mujeres puedan confrontar a quienes buscan asesinarlas y proteger su vida

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search