PUBLICIDAD

Estado

Promueve Ramírez Cuéllar en Chihuahua candidatura de Sheinbaum

Decisión no será del presidente, asegura

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 24 junio 2022 | 12:23

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de formar los cuadros de apoyo a Claudia Sheinbaum, posible candidata a la Presidencia de la República por Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional del movimiento ‘Para que Siga la Transformación #EsClaudia” realiza una gira de trabajo en Chihuahua. 

Acompañado por la diputada Imelda Pérez Segura, comenzaron la promoción de la candidatura de la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, a quien definieron como una científica que se ha dedicado por décadas a la lucha social. 

“No estamos haciendo campaña en este momento, sólo estamos dando a conocer su trayectoria, logros y que sepan que hay una mujer con capacidad y un ejemplo de gobierno de izquierda con quien vamos a seguir trabajando”, comentó Pérez Segura. 

Ramírez Cuéllar aprovechó para manifestar su solidaridad, pesar e indignación por los ataques a los sacerdotes y a los civiles de Cerocahui, hecho que ha generado reacciones de pesar ante la opinión pública. 

El objetivo, dijeron es asegurar una contienda armoniosa, regulada, tranquila, y promover grupos de trabajo con distintos sectores de la sociedad chihuahuense para apoyar al perfil que consideran más apto para continuar el proyecto de la Cuarta Transformación. 

Ante los señalamientos de falta de transparencia de las encuestas para elegir a los candidatos al interior de morena, Ramírez Cuellar aseguró que será un proceso ‘limpio y pulcro’ donde el Presidente de la República no intervendría. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search