PUBLICIDAD

Estado

Promoverán ‘Marca Chihuahua’ en la Feria de Santa Rita

'Es importante posicionar productos locales de buena calidad y que tengan este distintivo para ser reconocidos', expresó el alcalde Bonilla

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 30 abril 2022 | 11:29

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó ayer que dentro de la participación de su administración en la Feria de Santa Rita 2022 que durará del 19 de mayo al 5 de junio, promoverá la llamada “Marca Chihuahua”, en un espacio especialmente dedicado a productores y artesanos locales con mucha calidad.

También comentó que el Gobierno Municipal apoyará con elementos de policía tanto dentro como fuera de las instalaciones para vigilar que se realice esta actividad de la mejor manera y prevenir incidentes que pongan el riesgo la integridad de los chihuahuenses.

Habrá un módulo con parte de la Plataforma Escucho Chihuahua (Pecuu) en el que podrán asistir a ver cómo funciona, así como la operación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En cuanto al aspecto comercial, destacó que es importante posicionar productos locales de buena calidad y que tengan este distintivo para ser reconocidos, razón por la que el espacio será llamativo para los participantes.

Tras realizarse la anterior Feria de Productores Locales en el Centro, aquellas marcas con mayor demanda serán parte los stands para promocionar la Marca Chihuahua en la feria.

“Yo celebro que se den este tipo de eventos que ayudan a la reactivación económica en especial de la capital, tras dos años de suspensión, felicito a la gobernadora Maru Campos hacer este tipo de eventos con las presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo y el Palenque”, manifestó el alcalde capitalino.

En cuanto al tema de salud por el uso del cubrebocas, dijo que aunque es un asunto de la Secretaria de Salud, consideró que no está demás de todas maneras llevarlo a un evento tan multitudinario como es la Feria de Santa Rita, mínimo para sentirse más seguros tanto chicos como adultos mayores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search