PUBLICIDAD

Estado

Promociona Hospital Militar espacios en su área Covid

Personal de las Fuerzas Armadas estuvo repartiendo volantes entre la población en la ciudad de Chihuahua

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 diciembre 2020 | 16:12

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Hospital Militar del 23 Batallón de Infantería cuenta con espacios para recibir a pacientes Covid 19, por lo que personal de las Fuerzas Armadas realizó una jornada de entrega de información para que las personas que tienen síntomas acudan a sus instalaciones y con esto se ayude a reducir la saturación en otros hospitales.

Ayer personal de la Quinta Zona Militar efectuó la entrega de información a ciudadanos sobre la atención que pueden recibir en caso de que presenten síntomas de Covid 19. Las Fuerzas Armadas habilitaron más espacios recientemente en el Hospital del 23 Batallón de Infantería, en donde se da la atención a los pacientes.

El Hospital Militar ha atendido a personas que provienen de otras instituciones de Salud y a quienes no tiene servicio médico, continuamente han sido dados de alta pacientes recuperados.

La entrega de la información fue realizada esta mañana en dos puntos del sur de la ciudad, uno en la avenida Nueva España y Vistas Cerro Grande. La invitación es que al tener síntomas no esperen a que se complique el estado de salud y acudan a la revisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search