PUBLICIDAD

Estado

Prohíbe arzobispo de Chihuahua a fieles y sacerdotes cualquier reunión grupal

Redoblemos nuestra súplica al Señor para que nos libre de este flagelo, pero sobre todo al celebrar la Eucaristía, compartió la Arquidiócesis en una circular

Eduardo González
El Diario

lunes, 09 noviembre 2020 | 13:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Arquidiócesis de Chihuahua envió una circular para toda la comunidad católica donde invita a “extremar precauciones ante el contagio de Covid”.

En el texto se señala la necesidad de oración en todo momento y también un mensaje para extremar precauciones para sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos" Me preocupa el número de Sacerdotes contagiados por el Covid, hasta ahora tengo la noticia de 16 sacerdotes que han contraído la enfermedad, y el doloroso caso de la muerte de nuestro Hermano Francisco Javier”, lamentó el arzobispo Constancio Miranda.

El arzobispo pidió guardar las medidas de precaución; como el uso del cubrebocas, gel, lavado de manos, evitar el saludo de mano y la sana distancia.

"Les pido no hacer reuniones para comer, para alguna celebración o para asuntos de comisión, dimensión o grupo”.

Miranda Weckmann pidió esperar con paciencia, responsabilidad y oración a que “pase la prueba”.

“Comprendan que mi solicitud está interesada por todos los fieles y religiosos, redoblemos nuestra súplica al Señor para que nos libre de este flagelo, pero sobre todo al celebrar la Eucaristía”, insistió.

Que la Virgen María, a quienes invocamos como Salud de los Enfermos, ella que ama entrañablemente a los sacerdote, vele por cada uno de nosotros, se lee en la circular 46/20, fechada ayer 8 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search